Vanguardia Liberal comparte enlace para una suscripción de 30 días gratis a vanguardia digital

Es tiempo para reciclarse
Ecovidrio ha lanzado Tiempo de reciclarse, una página web cuyo objetivo es ilustrar a pequeños y mayores sobre la protección del planeta y la lucha contra el cambio climático. La web se actualiza con nuevo contenido cada dos días y dispone de videojuegos de aventuras relacionados con el reciclaje de envases de vidrio y retos que involucran a toda la familia.

Fotografía
Con la finalidad de acompañar a los aficionados y amantes de la fotografía, la Escuela Too Many Flash y Canon, se unen para ofrecer de forma totalmente gratuita y en abierto una completa formación online para fotógrafos, centrada en desarrollar sus competencias como fotógrafos de forma fácil desde casa.

Prepárate para cantar karaoke online gratis y divertirte sin parar.

¿Qué es FamilyON?
Creemos en la tecnología para el desarrollo y formación de niños y adultos, por lo que te ofrecemos una serie de actividades para disfrutar en familia.

En este canal de YouTube encontrarás delciosas recetas para tu día a día, recetas nitritivas, recetas saludables, recetas bajas en carbohidratos, deliciosos postres y lo mejor con tips para tu hogar.

vecinosyamigos@uis.edu.co

+57 (319) 251 9595